Sitio Web

Mantenerse ala vanguardia.


Fundación iguales necesitaba renovar su sitio actual, creando una nueva estructura para el fácil manejo del usuario, destacando temas relevantes y a su vez dando un refresh a la imagen general a través de la página.

Mapa Interactivo

El complemento hace la fortaleza.


La estrategia digital es el complemento global para publicitar la marca del cliente, en este caso primero creamos un sitio web que se adapta a todos los dispositivos móviles, también creamos campañas mensuales las cuales se lanzan en redes sociales y por mail masivo a todos sus clientes. Llegando así a todos los prospectos clientes, y generando también clientes frecuentes.

Trabajos para nuestro cliente

Portafolio


Requerimiento: El requerimiento de nuestros clientes de la clínica dental PROH Odonotlogía, fue crear una identidad corporativa totalmente nueva, que se desmarcara del general de las clínicas dentales, una imagen elegante, minimalista, pero con poder de recordación. Es así como creamos un nuevo nombre para la clínica con un nuevo logo, he hicimos la aplicación de la nueva imagen corporativa en los diferentes formatos de publicidad y diseño.

Link: www.lihuen.cl
Servicios: Sitio web, Gráficas, Tarjeta de presentación.
Sitio web: Responsivo, Autoadministrable.
Año:
 2016
Ciudad: Santiago, Chile